Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Alfombra Roja- Capítulo 39



Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estaríamos allí para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valían esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada


SOLO TÚ

Original de Coka



POV  COKA

Barrio de Notting Hill, … después del incidente en la librería
 
Mientras avanzábamos  en el auto, fuera del barrio paramos en una esquina, Robert le pidió a Bill que nos diera unos momentos y nos dejó solos dentro del auto.


-Coka, por favor perdóname, soy un inmaduro y por lo general jamás mido mis palabras, bueno ya sabes, soy famoso por eso, pero lo hice sin darme cuenta, jamás querría  herirte, créeme por favor.


Yo seguía sollozando en voz baja, lo mío era como un trance, estaba sacando toda esa pena que llevabas dentro,fuera de mí, liberándola.
Pasado más de una hora juntos en el auto, yo sobre su regazo, mientras él me abrazaba en silencio.


Decidimos que comeríamos solos. Robert tomo su teléfono y llamo a su madre.


-Mama, no almorzaremos en casa, tenemos muchas cosas que hablar Andrea y yo, y no hay mucho tiempo, nos vemos más tarde, ¿ok?- fue todo lo que dijo.


Quizá por el tono de voz, o que ella lo conocía muy bien, pero Clare ni siquiera replico y de pasada le deseo suerte.


POV  ROBERT

Comimos en un restaurant pequeño que yo conocía muy bien, ubicado en el mismo barrio, fue un almuerzo silencioso, solo palabras sueltas y monosílabos, lo único que me hacía seguir conservando la calma era que Coka estaba muy cariñosa conmigo, aunque seguía triste. A ratos pensaba que estaba despidiéndose de mi a su modo y eso me aterrorizaba. 


El resto de la tarde nos la pasamos en el parque, la escena me recordaba mucho a la toma final de la película “Un lugar llamado Notting Hill”. Ahí estábamos los dos sentados en un banco del Parque “Ladborke Gardens”, ella estaba junto a mí pero estaba muy callada, totalmente ensimismada en sus pensamientos, y yo no sabía si debía rogar o suplicar por esa oportunidad que se me estaba escapando de las manos.


-No sé cómo teniendo esto, no estás aquí todos los días- dijo de pronto Coka, mirando las vastas hectáreas de áreas verdes que habían allí. 


-Suelo venir muchísimo… Coka,... ¿estás bien?- le dije preocupado por su estado anímico.


Ella seguía muy callada, tenía sus manos bajo los muslos y aún no me miraba, yo estaba comenzando a ponerme neurótico, esperaba que me dijera adiós en cualquier momento, y emprendiera la huida. 


-No- fue su respuesta.


-Perdóname, no sé qué hacer, ahora temo separarme de ti, creo que ya nunca querrás volver a verme… por favor- dije casi sin voz, estaba aterrado.


-Creo que lamentablemente, tendremos que tener la conversación, sobre esa mañana en Vancouver – dijo bajando la mirada. 


-¡No!,...eso nos arrastrara aún más adentro del foso, ¡Coka no!, ya no quiero- le dije rotundo. 


-Lo siento creo que es inevitable, de otra manera veo muy difícil perdonarte de manera orgánica, lo que acabo de comprender es como fue que logre sobrevivir a todo lo que sucedió- se quedo en silencio un momento y luego prosiguió-lo que hice fue neutralizar el dolor encapsulándolo, el dolor sigue aquí en alguna parte de mi corazón-dijo señalando su pecho- ahora es el momento de dejar salir esos demonios, para exorcizarlos y matarlos de una vez,... Ahora o nunca- dijo categórica.   


-Tengo miedo, del resultado de esa conversación- le dije suplicante.


-¿Crees que yo no?, esto es lo que he estado evitando desde hace años, pero no veo otra forma, además nada puede dejarnos en una situación peor que esta, créeme- dijo y yo creí morir,... todo lo que había logrado hasta que se me ocurrió comprarle esos malditos payasos se fue al traste, y era mi culpa una vez más. 


-Ok- le dije entregado, si era su condición, asi seria, fuera cual fuera el resultado, mis manos se desbocaban aplanado mi pelo una y otra vez.


-Ok, comencemos desde el principio-dijo muy sería,


-Ok.


-¿Dijiste que fue Kristen quien se robó el diario?


-Correcto.


-¿Qué pintaba Gerónimo en todo ese embrollo?


-Él vio cuando ella lo robo, por el supe lo que había sucedido.


-¿Estabas con Kristen cuando lo supiste?, ¿o ya habían terminado?


Esa pregunta fue muy difícil de responder, porque ella confirmaría que este tiempo había estado con ella, por algo jamás la había mencionado, sabía que esto pondría las cosas más complicadas aún, intente darle otra mirada a mi respuesta .


-Cuando lo supe, la deje inmediatamente, ¿no supiste de nuestra ruptura?, salió en todas las noticias.


-No, todo lo que tenía que ver contigo lo bloquee,.. lo hice por mi bien.


-Comprendo-dije sinceramente.


-¿Dudaste a lo menos una vez de que yo fuera la culpable?


-Muchas veces, tenía incluso mil teorías ante la posibilidad que fuera cierto lo del engaño, pero que finalmente te hubieras enamorado como yo lo estaba de ti- dije como suplicando que mi confesión le llegara al corazón.


Ella me miro con los ojos más tristes que jamás le vi.


-Yo te amaba.


-Lo sé.


-No, no lo sabías, de lo contrario jamás habrías dudado- me quito la mirada y yo nuevamente me congelé de miedo.


-Coka, yo creo que hay algunas cosas que aún desconoces de mí, como por ejemplo mi inseguridad crónica y mi extrema falta de autoestima, que me hacen imposible pensar que la gente me quiere solo por ser yo y no lo que la gente cree que soy.


-Eso que tiene que ver con el amor.


-Eso no te permite ver las cosas con claridad, eso te hace ver una realidad inexistente, yo jamás pude ver el cien por ciento de tu amor sin máscaras.


-¿Qué hiciste luego de que me fui?- me pregunto mirándome nuevamente.


-Morirme lentamente por largos diez días, hasta que los ejecutivos de la productora me recordaron amablemente que ellos lo sentían, pero había mucho dinero en juego, y yo tendría que pagar cada centavo si me atrevía a arruinarlo, simple pero claro.


-¿Y que hiciste?


-Seguí sin salir de mi habitación,...y entonces?


Coka me miro espectante. 


-Entonces ella vino,... prácticamente me obligo a volver al plato, y nunca más volvió a separarse de mi.


-Que oportuna- dijo sarcástica.


-Si, ella supo tranquilamente lo que debía hacer y cuando.


-Y,… ¿entonces cuando?,... ¿cuándo fue que volviste con ella?


-Coka, por favor, te conté todo paso a paso en el diario...


-Quiero la historia que omitiste,...la historia CON Kristen- dijo mirándome directa como siempre.


Me quede en silencio, ella sabía que la había omitido, estaba totalmente al descubierto.


-Un par de meses después- dije en voz muy baja, apenas audible.


-¿Que rápido te recuperaste?- dijo otra vez incisiva.


-No hagas esto amor-suplique.


Guardo silencio.


-Ok, ...perdona- dijo visiblemente arrepentida, y yo quise abrazarla pero su mirada no me dejo.


-¿Porque le pediste que fuera tu esposa?


-Coka, te lo pido por favor, esto no nos conduce a nada, yo no voy a preguntar por Taylor.


-Pensé que hablaríamos honestamente, no tengo problema si quieres hablar de el, yo no me arrepiento de nada.


-¡Pues yo sí!, pero eso no cambia nada, aquí estamos tu y yo hablando del pasado y es un error.


Ella volvió a quedarse en silencio y yo trate de cambiar el centro de la conversación.


-¿Tu pensaste en mí, en todo este tiempo? -dije intentando saber si había un poco de amor entre tanto rencor.


-Cada día-respondió breve mirando sus pies.


-Coka, intentemos esto sólo una vez más, vámonos por ahí estas dos semanas, solos tu y yo, será como la primera vez, pero ahora todo será distinto, lo juro- le volví a rogar.


-¡Noooo!, de ninguna manera, si me arrepiento y decido poner fin a todo, ¿como podría escapar?- dijo sin pelos en la lengua.


-Podemos ir a la cabaña de Tom y Sienna, está en Cambert Sands, se las puedo pedir, es una playa aislada, pero a sólo dos hora de Londres, no estaremos lejos y nadie nos molestara, tu tendrás tu pieza y yo la mía, te prometo que no te hostigare, sólo será como "tiempo fuera", ¿qué te parece?


Ella movía su cabeza negativamente.


-No, de lugares solitarios ya fue suficientes- ella no quería ceder.


-¿Lo dices por la isla?, puede ser que para ti hoy todo eso sea un amargo recuerdo, pero para mí seguirá siendo la mejor época de mi vida- le confesé tristemente avergonzado.


-No sé qué hacer Rob, tengo demasiadas dudas- dijo mirando sus pies, sin mirarme.


-¿Que dudas?, no tienes nada que temer.


-Dudo por ejemplo que no regreses con ella, no creo que se rinda, si todo llegara a resultar, no nos permitirá ser felices jamas.


-Kristen no se atreverá a separarnos, ella sabe lo que hizo, y las consecuencias que esto puede provocarle a su carrera, tengo todo para hundirla si lo deseo, ...bueno en realidad si tu lo deseas.


-No, no lo deseo- dije, porque no quería más dramas en mi vida.


-Yo lo sabía, tu no eres ese tipo de persona, pero que sepas que si eso fuera tu voluntad, yo te apoyaría cien por ciento, si tu me aceptas en tu vida otra vez, como yo espero que lo hagas, no permitiré que este ni cerca de nosotros, nos mudaremos de ciudad de ser necesario, yo no quiero nada más de ella, no existe , murió para mí- le dije parándome y mirándola de frente.


-Ya sabes toda la locura que te rodea, ¿qué ocurrirá si otra vez apareces involucrado en un escándalo o alguien me vuelve a involucrar a mí?


-Si eso ocurre, no dejaremos que nadie nos separe, lo hablaremos primero, así tengan fotos, grabaciones, me da lo mismo, ya sabes que todo eso se puede manipular, no volveremos a creer más que en nosotros, antes que en nadie.


-Robert, tu vida va hacia arriba en un carrito de montaña rusa que no para,y yo estoy aquí abajo con todos los mortales, no tendrás tiempo para esto, no ahora, por lo menos los próximos diez años y yo no iré contigo como perro faldero, eso nunca más.


-Sólo quiero estar contigo, no saturare mi agenda, seis meses trabajo y seis meses libres, ¿te parece?


-Es imposible, no puedes detener ahora tu carrera y lo sabes, podrías quedar fuera de esta máquina que es Hollywood- decía ella moviendo su cabeza negativamente una vez más- Los productores no lo permitirán.


-No quiero el cielo de Hollywood, si no es contigo-decía el otra vez recordándome los diálogos de Twilight-tengo suficiente dinero para no tener que trabajar nunca más, lo hago porque me gusta, Coka, ¡no pongas más excusas!, ¿déjame intentarlo por favor?


En ese momento sonó su celular era Taylor, lo vi en el visor de su móvil
 
-Un momento, debo contestar, ha llamado muchas veces- dijo Coka excusándose. Ella se alejó y yo me quede mirándola mientras ardía en celos.


¿Para que la llamaba?, ¿estaba preocupado porque sabía que estaba conmigo?, o ¿ella tal vez no le había dicho nada de nuestro encuentro?, a ratos ella sonreía mientras hablaban, ¡uf!, tuve que mirar para otro lado, ya alcanzaba un punto de ebullición cuando divise un carro que vendía palomitas. Decidí ir a comprar un paquete para calmarme y pensar en otra cosa, luego de cinco minutos ella cortaba, las palomitas ya no existían y yo era un volcán conteniéndome para no hacer erupción y volver a joder todo.


Justo en el momento en que ella podría haber cedido, el llamaba, distrayéndola una vez mas.


POV COKA

De verdad lo estaba intentando, pero parecía tan difícil, mientras conversábamos Rob y yo, aún sentía esa angustia en el pecho, que te da el miedo ante lo que desconocemos, no podía convencerme del todo y algo me decía que me estaba arriesgando demasiado, una vez mas.

El planteaba comenzar de cero, y yo la verdad no sabía si era posible, yo lo amaba, y creo que lo amaría hasta el fin de mis días, la pregunta del millón era ¿podría perdonarlo de verdad?, ¿de que servia todo el esfuerzo, si a la menor provocación yo le soltaría todo el resentimiento, con el que me era tan fácil herirlo? Tampoco quería eso para el.


-Ringggg, ringggg- era Tay.


Me excuse, y me alegre por esta pausa, la llamada me dio una buena excusa.


-Tay- dije animada y Robert me miro molesto.


-Hermosa, ¿cómo estas?


-Mmm, bien- dije dudosa.


-¿Cómo estuvo eso?, ¿fue muy difícil?, estaba preocupado por ti, ya sabes que tus silencios siempre son una mala señal- dijo muy tierno.


-Aún no me termina de ir, sigo en Londres.


-¿Sigues ahí?, ¿por qué?, ¿te paso algo?- dijo asustado.


-No, sólo me quede un día más, me invitaron.


Se hizo un silencio.


-¿Quién?


-Clare Pattinson, ella me lo pidió personalmente.


-Ya me imagino quien se lo pidió a ella- dijo molesto.


-Ok, debo cortar me están esperando, hablemos luego-dije porque no quería pelear también con el, y menos frente a Robert, ya estaba metida en un lío y no quería dos.


-No te preocupes, solo quería saber que estabas bien, pero como ya veo que estas más que bien, te dejo, solo cuídate y hablamos cuando puedas.


Ahora fui yo la que me quede en silencio.


-¿Tay?


-Dime- dijo escueto.


-No me lo hagas mas difícil por favor.


-¿Yo te lo hago difícil?, no soy yo la que acepte quedarme en la cueva del León...además tampoco te veo tan complicada.


-Ya te contare.


-Prefiero que no,...solo una cosa, si ustedes van a volver, ojala que no este pensando en jugar a dos bandas, aunque sea que esta vez te trate como mereces.


-Taylor, no estoy pensando en volver, ni siquiera se si volveré a verle, pero eso debo decidirlo yo, ¿me entiendes?


-La que no entiende eres tu, Robert esta comprometido, y no tengo idea porque le permites cortejarte, solo eso.


-Tay, no me trates como si fuera una tonta-le dije muy molesta, estaba extralimitandose en su calidad de amigo .


Se produjo un silencio incómodo, y yo creo que el entendió el mensaje como siempre.


-A veces eres un poco tontita-dijo riéndose.


-Tay- dije y me reí más que nada de tranquilidad porque el se había relajado.


El se quedo en silencio.


-Bueno ya te dejo, no quiero molestar mas.


-Tu no molestas, además debemos hablar para saber a dónde nos iremos-dije para demostrarle que los planes seguían intactos.


-¿De verdad?, vas de todos modos.


-Obvio, ¿lo prometiste, no?


Lo oi reir desde el auricular.


-Creo que nos vamos de Safari, quiero verte vestida de exploradora.


-Ok, pero ni pienses que me bañare desnuda en el rio como en la peli de Cocodrilo Dundee.


-Eso es en Australia, linda.


Ahora la que se río fui yo, y luego me despedí. Rob me esperaba sentado con los brazos cruzados, con el gorro de su chaqueta subido y sus lentes puestos en la misma banca, no se veía muy feliz.


-¿Cómo esta Taylor?- pregunto directo y yo me sorprendí de que quisiera hablar de el.


-Bien.


-¿Piensa que te voy a secuestrar o que?


-No, esta llamándome porque siempre lo hace, hablamos muy a menudo.


-¿No es mucho para ser solo amigos?- dijo con un toque de celos irónicos.


-El es mucho mas que eso -dije-.


Robert se saco los lentes, me miro a los ojos sorprendido.


-¿Volviste con el, y hasta ahora me lo dices?


Guarde silencio, no podía creer que estuviera haciéndome una escena de celos.


-¿Y yo como estúpido pidiéndote una oportunidad ?-decía hablando sólo.


Me senté a su lado y tome aire para decir las palabras correctas.


-Robert, no "estoy" con él, y que yo sepa tu quieres la oportunidad para ser “mi amigo”, no hablamos, ni hablaremos de nada mas por ahora.


Entonces sonrió.


-¿Por ahora?, tus palabras me confunden-se río en voz baja y se le mejoró automáticamente el ánimo.


Cuando me di cuenta de su impronta, quise bajarle los humos, pero fui muy lejos.


-Estamos planificando nuestro viaje a Africa, por eso es que hablamos tanto últimamente-dije y espere su reacción.


-¿Queeeeeee?, ¿estas pensando en irte de viaje otra vez con él?, ¿y dices que no hay nada entre ustedes?, patrañas!- se paro del banco y puso sus manos en la cintura pero dándome la espalda.


-Oye cuida tus palabras- le dije advirtiéndole.


-Coka, quieres tener a un recambio dispuesto a estar para lo que quieras, ese no seré yo, ¡basta de rogar!, tu no quieres nada conmigo y yo puedo estar desesperado, pero también estoy aburrido de sufrir, ¡es todo, se acabo!


Por fin sacó al Robert que yo conocía y me lo planto de frente.


-Aun no lo intentamos y ya estas prohibiéndome cosas, Taylor es mi amigo y no me alejare de él.


Robert se saco el gorro de un manotazo.


-Coka, el quiere ser tu novio, no quiere ser tu amigo, y si te vas con el, seré yo quien estará padeciendo, porque no confío en el, ¿entiendes?, desde que te conoció te quiso para el y es un tipo tenaz, y además desleal.


-¡Pues te recuerdo que el que tiene novia aquí eres tu!, digo yo, como para estar dando clases de moral nivel avanzado.


-¡Eso ya se acabo!, te di todas las explicaciones, no sigas con eso, ...por favor - me dijo con tristeza, yo volvía a herirlo con mi ironía.


-Robert, debo ir con Tay se lo prometí- intente explicarle.


-Coka, si lo intentamos debemos querer hacerlo ambos, yo terminare con Dylan y tu debes alejarte de Taylor, porque el no se siente tu amigo, y si lo quieres de verdad, tampoco debes alimentarle ideas que son una quimera.


-¿Una quimera?- le devolví molesta.


-Tu aún me amas a mi-dijo demasiado seguro.


-Pues puede que también llegue amarle a el -le devolví con la misma arrogancia.-


-No, ¡porque eres mia!,… y yo soy tuyo, y no hay más que eso, no estoy diciendo nada nuevo, escucha a tu corazón, sabes que es verdad- me dijo posesivo y todo mi ser vibro.


Entonces Robert sin mas me abrazo y yo permanecí ahí, entregada. 


Robert se dio cuenta que se había excedido.


-Te amo, mi niña, perdóname por hablarte asi, por gritarte y subirte la voz, no lo mereces, no mereces ni una sola palabra de rencor de mi parte, lo siento, lo siento- dijo mientras aun me tenia abrazada y besaba mi cabeza- Te amo, te amo tanto que me desboco…


Después de un momento.


-Tienes razón, esto debe hacerse o no hacerse, no hay mas- le dije contra su pecho y lo abrace.


-Dejame intentarlo y te prometo que no habran mas gritos ni celos estúpidos, prometo que me controlare, de verdad.


-Robert, ya dejémoslo, no hablemos mas de esto, debo irme ya es muy tarde.


-Te voy a dejar a Cambridge.


-No, de ninguna manera.


-Ire y no hay mas, voy quieras o no.


-Robert, como volverás desde tan lejos.


-Tranquila, esta Bill, el nos llevara y podemos estar juntos un poco más.


-Esta bien...- dije rindiendome.


Pasamos por su casa a recoger mi bolso, tomamos el te y luego salimos para Cambridge, todos se despidieron muy cariñosos, Clare me rogó que volviera el próximo fin de semana, le agradecí mucho su amabilidad.


-Mi hijo esta tan feliz y se que te lo debo a ti, te agradezco mucho que hayas decidido venir a conocernos, ¿promete que vendrás nuevamente antes de irte de Inglaterra ?


-¡Mama!- dijo Robert ante la insistencia de su madre.


-Muchas gracias Clare, si aun sigo en Inglaterra y no estoy a días de irme, le prometo que vendré, ¿ok?


-Ok- dijo ella consciente que la presión de agradar a la suegra, siempre era importante para la futura candidata.


Salimos rumbo a Cambridge y Robert se veía feliz.


-¿Estas hermosa, lo sabes?


-Eres un pesado, ¿lo sabes?- dije riéndome.


-¿Puedo abrazarte?


-Puedes- dije sin pensarlo y el me abrazo con ambos brazos y sin avisarme me planto un beso en la mejilla muy dulce y lentamente.

----------------------------

POV  ROBERT
 
Ella iba en mis brazos y yo no podía creerme lo que estaba sucediendo en este hermoso fin de semana , mi hermosa Coka iba en mis brazos y yo estaba pleno, no podía esperar nada más, todo lo sucedido este fin de semana había sido demasiado bueno, en pronto ella se durmió estaría rendida, apenas habíamos dormido la noche anterior y yo la acune en mi pecho, ¡ay mi Coka, cuanto sufrí por ti!, en realidad,...tu no hiciste nada, fui yo sólo el que nos metió en este lío.


Una vez que llegamos, no quería despertarla, porque se iría, y no tenía idea cuando podría volver a verla, quería estar a su lado, tal vez porque fue demasiado tiempo lejos el uno del otro, mientras la miraba ella abrió los ojos y se enderezo.


-Quiero quedarme contigo- le dije sin filtro.


-Robert, ¿que dices?, no puedo y lo sabes.


-Te voy a llamar todos los días, no podrás evitarlo, ¿Podemos vernos el próximo fin de semana?- le pregunte ansioso.


-No voy a pensar en siete días más, hace tiempo que planifico el día a día solamente.


-Son cinco días solamente, no siete.


Ella sonrió, me beso en la mejilla y yo la abrace sin soltarla.


-Coka, no te vayas de Inglaterra sin vernos, otra vez.


-Ok, hablemos.


-¿Irás a África?


-No me iré a ningún lado, estoy muy confundida ahora mismo y creo que viajar con Tay no me ayudara a aclararme, será peor.


-¿De verdad?


-Tampoco me iré contigo a ningún lado- dijo decidida.


-Pero...hablaremos en la semana ¿no?


-Si, ok, me tengo que ir -dijo y se acerco a mi mejilla, y yo tome su mentón y la bese suavemente,  ella me miro sorprendida.-


-Si me lo permites, voy hacerte tan feliz, que Navidad no será más que un saludo de buenos días, al lado de nuestra historia.


Ella sonrió y no se enojó por el besito que le robe, luego se bajó del auto y me hizo la señal de stop para que no intentará asomarme fuera del auto, yo la obedecí y como no, de ahora en adelante las cosas serían a su modo y yo quería que ella estuviera segura que así sería.
Camino directo a la puerta del edificio, hablo brevemente con una chica que estaba fumando en el portal  y no volvió a mirar para atrás, ella era así, por eso la amaba, era decidida en contra de todo.


POV COKA

No podía creer lo que había sido ese fin de semana, había sido de muchas sorpresas, Rob aseguraba que me amaba y que nada quería saber de su novia y yo era un manojo de inseguridades, aún sin descifrar.


Me baje del auto y le advertí que no se le ocurriera bajar a despedirse.



Justo en la entrada estaba esa amiga mía de la tesis.


-Andy de donde sacas esos amigos en esos autos tan chulos.


-Muérete de vieja pero no de fisgona le dije bromeando.


-Es un comentario solamente -dijo ofendida.


Entré sin darle a Margot el gusto que hiciera algún tipo de averiguaciones.
 
Esa noche prendí el compu y vía Skype le conté todo mi fin de semana a Alexa, ella me escuchaba con mucho interés y expectación.


-Coka, Dios lo tienes en la mano, ¡ahora es el momento!


-¿El momento para que?, tu tranquila que aún no tengo idea que voy hacer.


-¿Pero que es lo que te detiene?


-Lo que me detiene es que sea el, no  puedo confiar, y te juro que quiero, pero me es imposible.


-Coka, nada es seguro, y tampoco para siempre, sabes que vivir sin el ha sido una tortura, ¿porque te niegas aunque sea a intentarlo?


-Por miedo


-Pues aunque tengas un amor, tan seguro como el de Taylor, vivirás soñando en como habría sido amar a Robert.


-Tal vez me baste con Tay.


-¡Anda ya!, no te sabía yo tan cobarde, mira que te tenía por lo contrario.


-Ay amiga, amiga no sabes tu la procesión que llevo.


 
Durante toda nuestra conversación Alexa intento explicarme que las cosas no tendrían porque ir de prisa, que podía ir yo paso a paso, sobre todo si estaba insegura, al fin corté, apague y me dormí,por una vez en mucho tiempo no tenía miedo de soñar con el.


POV Robert

En el auto, de regreso a Barnes...
 
Mi cabeza estaba a mil por hora, ya le había pedido a mi representante que me recontactara con mis amigos de España, necesitaba un lugar donde llegar, no podía ir a un hotel, eso se filtraría y Coka me mataría.

Desde siempre había seguido en contacto vía Internet con Javier (mi co-protagonista en "Sin límites")y ahora lo necesitaba, sabia que me recibiría feliz porque nunca paró de invitarme de regreso, otra opción era arrendar una casa e instalarme allí, incluso podía sugerirle a Coka vivir allí, y yo haría todos los esfuerzos para viajar los fines de semana que pudiera a verla, aunque pensaba en que eran buenas ideas, porque así estaríamos solos y en privado, estaba seguro que ella no aceptaría. Seguía pensando en España, cuando recordé la promesa que le había hecho a Coka y que debía cumplir.

Tome el teléfono y llame a Los Angeles, nervioso pero decidido.

-"Ve"?-respondió una Dylan muy calmada.

-Hola Dy, ¿como vas?

-¿Mejor que tu parece?-dijo sonriendo.

-¿Porque?- pregunte asombrado.

-Porque no te decidías a hablar de una vez conmigo, para decirme adiós.

Me quede en silencio, la chica era tremendamente lista, además de directa.

-¡Vamos suéltalo ya!- dijo positivamente.

-Dy,...- calle cobarde.

-Ella volvió, ¿no es así?

-Si,... lo siento- me excusé muriendo de vergüenza y tristeza.

Ella callo unos segundos y por fin hablo.

-Lo imagine, bueno, ¿sabíamos que podía pasar no?, era un riesgo que estuve dispuesta a asumir.

-Dy,...de verdad...yo...- mi lengua otra vez estaba trabada.

-Calla, no digas más, lo importante es ser feliz Ve, y si tienes una segunda oportunidad con ella, eres un afortunado.

-Aún no tengo esa oportunidad Dy, pero espero que llegue, y por eso debo partir por ser sincero, ¿me entiendes?

-Si perfecto, si ella es lista te la dará, y si tu también lo eres no volverás a cagarla.

Yo me reí en voz baja, su humor era impecable hasta en los peores momentos.

-Dy, quiero que sepas que fuiste la única que llego ha ser alguien importante para mi, después de que Coka se fue, eres una mujer fenomenal, hermosa por dentro y por fuera y lamento terriblemente que mi corazón no pueda amarte, porque habríamos sido tremendamente felices, lo sé.

-Ya, no sirve eso de mucho, pero se agradece, yo quiero que sepas que este tiempo juntos fue increíble también ..- ella se calló de súbito, me imagino que la tristeza le cortó el discurso.

-Dy, ¿estas bien?

-Si, no te preocupes me recupero rápido, no creas que no estoy jodida y que desearía ser Coka con toda mi alma pero es lo que toco, ya llegara mi tiempo de amar, me tengo que ir, cuídate mi Vampiro, no dejes de brillar.

-Te quiero linda, no lo olvides.

-Mmm, solidariza con mi corazón maltrecho y no me dejes más enamorada, ¿ok?-dijo riendo pero triste.

-Nunca quise que sufrieras, lo juro.

-Rob, si tuviera que sufrir todo otra vez, volvería a jugarme mi oportunidad, desde que te vi en la Chateau Marmontt, dije "¡ese, es para mi!".

-¿Ese día me viste?, ¿si jamás miraste en mi dirección?

-Te vi llegar, y con eso basto, fuiste tu el que te demoraste en verme- dijo riendo.

-Ay "Dy"-le dije también triste.

-Nada, hablamos, cuídate- dijo y corto presurosa.-
 
 
Estuve pensativo, meditando en que acababa de dar largas a la novia que cualquiera querría y aún no sabía si Coka quería un futuro conmigo, debía dar ese paso si o si, ahora toda mi vida estaba en una sola cesta, pero era la cesta correcta.
 


---------------0---------------

El futuro es confuso, me obligo a darles otra oportunidad pero mi Coka no esta cómoda, no se convence... Mmm.
A veces uno desea algo con tanta fuerza que el universo conspira, pero a veces las ilusiones sólo son parte del pasado, Rob peleará esta batalla y no lo hará cómodamente porque ahora que lo tiene todo, lo único que no tiene es todo lo que ama.
Coka escucha a tu corazón, no seas una miope del amor, esta ahí para ti, ¿qué más da
arriesgarse si es por tu felicidad?, vamos se valiente!!


Chicas el final esta en el próximo capítulo, pero tranquilas que tenemos epílogo.
Opinen sobre los posibles finales, sean creativas, las quiero.

 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

COKA...POR DIOS ME DEJAS EN UNA SOSOBRA,,MIRA QUE ME DAN GANAS DE DARTE UNA SACUDIDA PA VER SI REACCIONAS...JAJAJAJAJ Y MI ROB....HAAAAA....ESTA TAN EMOCIONADO Y TU YA TE QUIERES IR CON TAY NO ES DE DIOS COKA....PERO TENGO FE MUCHA FE EN EL AMOR DE COKA Y ROB LO MAS VALE LA PENA CUESTA MUUUCHO TRABAJO....SALUDOS CHICAS Y SUPER HISTORIA...LIZZZZ....MEXICO

Unknown dijo...

hola coka por dios que capitulo amo a rob amo a andrea esa chica es única con ese genio me encanta que sea así, pero debe de darle una oportunidad a rob no todos somos perfectos somos humanos y cometemos tremendos errores pero con el tiempo cambiamos y maduramos para bien uno tiene que sufrir para apreciar lo que tiene

y se que rob ya sufrió demasiado por su error por dios coka como amo alfombra roja me capturo desde el primer capitulo me enamore de cada personaje que todos hasta de geronimo jeje

pero de robert tu nos muestras un robert pattinson real o casi real y ver sus fotos sus entrevistas y leer sus capítulos es como verlo en vivo y en directo y eso coka te lo agradezco infinitamente gracias por todo por fork por alfombra roja por todo te agradezco de corazón ......

Anónimo dijo...

x fissss has que vuelvan son tan tiernos los dos :)
ya sufrió mucho el pobre de rob
y espero con ansias el próximo capitulo :)))
saludos cokka y cuidatte

Laura dijo...

Coka no nos puedes dejar asi con esta pareja,ya hablaron estos 2 pero siento q falta algo para q sean felices y juntos,ella quiere volver con Rob pero tiene miedo de salir herida otra vez y él va ser lo posible para q esten juntos y va hacer cualquier cosa x ellos,y q bueno q al fin Rob hablo con Dyalan xq ella no se merecia q se hiciera ilusiones con él cundo Rob ama a Coka,mi final esperado es q ellos terminen juntos pero q esta vez van a llevar las cosas en calma!
Y se acerca el final aahhh q trsite xq es una historia muy buena,mil gracas Coka x el capi y a Sissy x la sorpresa apenas para mi cumple jaja....

Anónimo dijo...

Es normal que me den tantas ganas de llorar???
Después de todo lo que ha pasado, después de tanto dolor, esos corazones siguen latiendo el uno por el otro... Sin duda es un amor muy fuerte... La verdad es que tengo miedo... Es mucha incertidumbre, quedaron en estado muy vulnerable y poco equilibrado... Un paso en falso y todo se derrumba, todo es tan intenso entre ellos, que en una sola palabra podríamos morir de amor y todo seria perfecto.. la gloria misma... Pero un solo movimiento y todo seria un verdadero desastre...
Por otro lado esta Tay, que merece el cielo y las estrellas y me duele mucho tener que lastimarlo, el es el sol... siempre hay, lloraria de aguania en la felicidad que me produciria ver su hermosa sonrisa delante de mi... El hecho es que no se puede forzar al corazon para amar a eleccion... Entre otras cosas nunca pensé tenerle tanto cariño a Dy!! Que chica tan fuerte, todos mis respetos para ella...

Entiendo la inseguridad y el miedo de Coka, pero de todas maneras nunca va hacer feliz sin Robert, se pertenecen y eso jamas va a cambiar... Quiero que el luche por ella que la llene de detalles de sorpresas, se que con eso jamas compensara todo el dolor pero por algo se empieza... Coka tienes que arriesgarte por dios, como me gustaría ser Alexa y poder hablar contigo jajaja es desesperante esto... no seas una cabeza dura por favor hay que intentarlo, solo una vez mas por favor, por favor, sabes muy bien que jamas sera lo mismo si te quedas con Tay, ya que nada es seguro en esta vida y tal vez el termine mas herido luchando contra una corriente que no lo favorece y que al final lo ahogara, quieres eso para el?? No lo merece....

Coka es hora de que quites ese caparazón.. por favor, la vida es tan corta, vive como si fuera el ultimo día... disfruta, sonríe, sueña y ama, amalo como todas chifladas lo deseamos, tu lo tienes, si que lo tienes... Vive nuestro sueño y deja que te lleve al cielo...

No quiero que termine, me pone muy triste, le tengo tanto amor a estos dos, es una historia apasionante y llena de emociones, te lleva de la mano a sentimientos y sensaciones increíbles que sinceramente no conocía.. tal vez he tenido un poco de suerte y el amor no me ha jugado tan malas pasadas... Faltan palabras para describir todo lo que me hace sentir y como mágicamente una historia te puede dejar tanto... Ha sido un gusto y un placer enorme el haber tenido la oportunidad de leer esta historia que se quedara en mi corazón siempre!! Quedo en espera del desenlace... muy a mi pesar por que se que llorare mucho tanto o igual que ahora, imposible no hacerlo después de todo lo que ha pasado.. bueno ahora si me despido.. No sin antes darles las gracias por haberme hecho el día con esta publicación.. el mejor regalo Sissy! gracias por tu dedicación! Coka gracias por pensar en nosotras hasta estando de vacaciones!

Un fuerte abraxo...

Nancy Q

maty dijo...

wow!!! coka que capitulo lo ame a ese rob loco jajaja "ya no seré celoso te lo prometo" y luego le grita k no se valla con tay que es suya y el de ella jajajja y después le vuelve a decir k no sera asi k no le gritara jajajaja.... ai lo amo tanto, que daría yo por que fuera mio... y ame la frase "no hagas esto amor" ai me derritió el corazon con esa suplica :( :)

se que no es fácil para coka hacer borrón y cuenta nueva, pero dios el hombre que amas te suplica que le des una oportunidad que kiere estar contigo y el que no arriesga no gana jajaja

y esa dylan mis respetos para ella... eso se llama saber perder, que mal que le toco sufrir pero mi rob es de coka nimodo...

que mal que ya sigue el final nimodo tengo que aceptarlo pero ese k me enamore de esta coka y este rob :( pero bueno espero pronto leer le capitulo 40 y final y claro el epilogo

y mi sugerencia como parte del final ovio que estén junto pero una reconciliación completa, como supongo todas tenemos aqui con nuestras parejas jajaja con sabanas y ropa de encaje como dice sarita jajjaja

coka gracias por regalarnos tu historia y ya estoy ansiosa por el capitulo próximo jiji k sigas disfrutando tus vacaciones.

saludos
maty

malu dijo...

queremos segundaa temporada!! o una historia similar!!! esta y "mi secreto" me volaron la cabeza, muy buenas!!

María Veronica dijo...

Cokaaaa gracias por alegrarnos la vida con tu pluma mágica!!!! El final tiene que ser dramático y alegre! Se que sabrás dejarnos queriendo.saber más y en un futuro deberías hacer una segunda parte de esta gran historia! Me encanta cada día más y no quiero que se termine, Saludos.

4n0n1m0 dijo...

Coka super el capi!! yo quiero q coka reaccione y se de la oportunidad con rob!! ambos se lo merecen!!! y q tristeza q ya este por terminqar la historia! y ahora q voy a leer? :S Saludos a Todas

J_Andrea

Anónimo dijo...

Coka: como me alegra saludarte, por estos dias andaba perdida y entro al blog y mi corazón se alegró al ver capitulo nuevo de A. R amo esta historia y me da nostalgia saber que ya va a terminar.
Mi final ideal? es por supuesto que coka y Rob queden juntos que le den rienda suelta a ese amor reprimido durante tanto tiempo, quiero una reconciliacion con noche de pasión incluida, jejejeje matrimonio, hijos de todo jajajajajaja me estoy enloqueciendo en fin...
Quisiera un buen final para mi tay ya que el Lo merece por ser tan lindo y Dy bueno que magnifica chica es esta de verdad que deseo que encuentre un hombre que la ame porque como alguien dijo por ahí nuestro Rob es de Coka.
Sabes Coka esta historia es el sueño de todas las admiradoras de Rob plasmado por ti siempre va a ser una de mis historias favoritas y se que la leere muchas veces.
Asi que mi deseo es que su fin sea extraordinario digno de la gran historia que nos puso anciosas tantas veces.
Felicidades Coka eres fenomenal estare esperando ese fin con sentimientos encontrados tristeza por su fin y alegría por ese tan esperado momento en que estos dos enamorados al fin se dejen tanta boberia y hagan el amor y no la guerra jajajajajajaja
Bueno me despido con mucho cariño y como creo que ya deje claro yo le apuesto al amor, apuestale tu también Coka cuanto no dieramos por una oportunidad asi, bueno aunque yo me conformaria con Tay jejejeje
Bueno ahora si bye
Isabella black

Unknown dijo...

Hola, coka estuvo fantástico el capitulo, yo amo a Robert como coka, pero si ya tienen que terminar juntos, me estoy poniendo muy ansiosa con esta historia, todos los días entro al blog y nuevamente leo el capitulo, me parece que esta todo dicho y como dice coka ya hay que sanar las heridas que tienen los 2, y que bueno que Robert hablo con dylan, tampoco merece sufrir, y quien no estaría dispuesta con este hombre que uf. es irrestible. ja ja ja ya ven si estpy loca por Robert.
besitos a todas.
cecy :)

Bell.mary dijo...

Hola Coka que tal tus vacaciones, espero que disfrutándolas al máximo...
Oh tremendo capitulo te aventaste Coka un mar de sentimientos por el cual atravesé por una parte Rob esta haciendo todo lo posible por demostrarle a Coka todo lo que significa para el bien por el porque ahora se ve mas maduro y decidido a luchar por lo que quiere y no quedarse cruzado de brazos, pero sin duda se tiene que ir con m mucho cuidado como en un campo minado por que esta tratando con una persona insegura y muy vulnerable, como dijo ella encerro todo el dolor que sintió no lo supero sino que esta ahí a punto de estallar en cualquier momento, cuando se sufre de una desilusión así quedas completamente vulnerable, a la defensiva pero sobre todo con una autoestima muy dañada y eso ocasiona estar siempre a la defensiva y dudando de todo, creo que es por eso que Coka a decidido vivir día a día sin pensar en un futuro.
Que bueno que Rob hablo claramente con Dylan me parece una excelente chica muy madura e inteligente, como supo de inmediato lo que sucedía y que manera tan madura para aceptarlo y desearle ser feliz, sin duda que si lo quiere mucho porque solo una persona que ama es capaz de desear lo mejor a la otra sin importar si es a tu lado o no.
Dios que gran dilema, amo esta parejita veo el gran amor que se tienen y nada me daría mas gusto que verlos felices, pero están tan vulnerables los dos que no es que sea imposible que funcione solo se necesita más paciencia y dedicación , como ya te lo dije una vez creo que deben tratar de iniciar una relación y no de reconstruir algo, el amor es un sentimiento hermoso y muy fuerte que es capaz de vencer muchas barreras sólo hay que arriesgarse, yo soy de las que creen mas vale decir lo intente a decir que hubiera pasado, creo que es lo que Coka debe hacer arriesgarse porque como le dijo Alexa si se va por lo fácil con Tay siempre tendrá la duda de lo que hubiera pasado....así que vamos Coka se valiente y arriesgate total que mas puedes perder, un amor así de intenso y hermoso no llega dos veces a nuestra vida....
Hay mi Coka que nos has dejado con los sentimientos a flor de piel y con lágrimas en los ojos añorando que este gran amor se realice y puedan ser muy felices
Estoy muy agradecida por habernos dado tan hermoso regalo a pesar de estar de vacaciones te acordaste de nosotras MUCHAS GRACIAS nena eres lo máximo y MUCHAS GRACIAS a mi querida Sissy por publicarlo las quiero mucho....Besotes

Sissy dijo...

Linda, tuve que dejarte abruptamente porque Mi nena necesitaba de mi ayuda urgentemente. Cuando regreses, si quieres, retomamos el tema; pero por mientras, aquí estoy ya.
Hoy no quise leer los comentarios previos y aquí te va lo mío.
El sentimiento no se me pasó, estaba que hervía cuando leí lo de Tay. Me tiene hasta el gorro que estos sigan con terceros cuando es OBVIO que aún se aman hasta el fondo. No se trata de cerrar círculos, ni de estar en paz con el pasado para poder seguir cada uno por su lado. No. Al menos en el caso de ellos, no.
Que terminaron fatal, sí. Que la herida, la desconfianza y la decepción no pudieron darles más duro ( o quizá sí... Uno nunca sabe...); pero ya todo parece muy lejano y diluido ante el presente.
Yo mato a Coka si se larga por ciega, absurda y vanidosa, con Taylor. Y digo vanidosa porque por muy que sí quiere a Tay, se acostó con él sólo por caliente. O no?
Ya! Ya! Pasado, pasado pero que ya deje de ser tan irresponsable con su vida y decisiones. Que ya tome las riendas de su vida, deje de esconderse y a vivir! Que ya está grandecita.
Sí ama a Rob, que lo intente. Pero no a lo idiota como antes, dejándose llevar por el deslumbre y por un hombre algunos años mayor. Sino con sentido común, tal como lo hizo al desahogarse sin gritos ni sombrerazos.
Y Rob! Bueno! Otro! Por fin hace las cosas bien con la moderna DAMA que resultó ser Dylan.
Ya es hora del cierre, vamos a ver como resuelven su vida este par de apasionados torpes. Hay que darles crédito si lo logran. Toda historia de amor es distinta y la suya, no es la excepción.
Abrazos y espero, al igual que todas, con ansias el capítulo final.
Sissy

Lorena dijo...

hola Coka! ufff!!!! como empiezo? primero agradeciendote por este maravilloso capitulo que , al igual que los otros, es una delicia leer!!!!! me siento un poco triste porque se acerca el final, pero bueno, mi consuelo es saber que seguramente retomaras alguna de las otras maravillosas historias de este blog para permitirnos seguir soñando con Rob , con Edward o con ambos! Me encantaria que continues con el fic Huyendo de mi y con el diario secrteto de Adele porfis!!!!! ni mencionar A la caza del vampiro que me encanta!
ok, perdón, me fui de tema, volviendo a Alfombra Roja realmente me dan ganas de darle una sacudida a Coka para que reaccione!!!! por Dios!!! tiene al amor de su vida y a la felicidad al alcance de su mano!!! basta de sufrir y a vivir a pleno!!! me da un poco de lastima Tay pero el sabia que Coka amaba a Rob asi que es una pena pero debe aceptar la realidad y entender que ellos se pertenecen y deje de ilusionarse con ella. Esperando ansiosa el desenlace , los quiero juntos y felices!!!! quien no quisiera un final asi??? Besos desde Argentina!!!! Lorena

Leticia dijo...

Como que el final es en el proximo capitulo????!!!!! Creo que me acaba de dar un infarto.
Que bueno que Rob por fin se puso los pantalones y tomo las riendas de su vida, espero que logre vencer los miedos de Coka y que puedan ser felices y que ella entienda tambien que lo que esta haciendo con Tay esta mal y que es egoista de du parte por que lo esta lastumando.
Cokaaaa, si no es mucho pedir ojala que sea un final feliz, esos me encantan jajajja.
Besos!!!

nydia dijo...

Holaaaaa apareciendo nuevamente por aqui y viendo muchos cambios y sorpresas q me dejas anonadada ,me encanta y del capitulo me dejassssss sin palabras eres genial, espero no seguir perdiendome de maravilloso lugar...Gracias Koka ,besos las extrañe un monton...

May May dijo...

Coka,

Perdon que hasta hoy te comento pero no habia tenido tiempecito libre...

Acabo de terminar el capitulo por segunda vez y agh! porque no se besan y yaaaa... jjaja vamoooos que merecen estar juntooos... merecen una segunda oportunidad...

Pobre Coka, es perfectamente entendible como se siente, el anhelo de un futuro, pero aun las secuelas del pasado... entiendo totalmente su confusion e indesicion... y Tay por Dios!! Dale un final feliz a Tay, no se con Alexa o alguien... el lo merecee...

Hay una frase que me gusta repetirme y me ha ayudado a lo largo de mi vida: I'VE LOVED, I'VE LOST AND I'VE SUFFERED. NOW IT'S TIME TO FORGIVE AND FORGET! Vamos Coka debe seguir adelanteeee, ella ama a Rob...

Y COMO QUE EL PROXIMO ES EL FINAAAAL? NOOOOOO :(

Gracias Coka por el tiempo y amor que le dedicas a esta historia tan bella... estare esperando La Fine della storia! jejej

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hola a todas!

Coka, realmente genial la historia, tienes muchisimo talento, debo ser sincera y comentarte que al inicio no me llamo mucho la atención la historia, sin embargo con cada capitulo me fui conectando más y más hasta el punto que no dormia por quedarme leyendo jajaja. Cuando vi tantos capitulos crei que tomaría mucho tiempo terminarlos jajaja (Para nada, cada uno tiene su encanto y adicción), y aqui estoy en el final esperando con muchas ganas que termines el proximo... y quiero más, no son suficientes para una historia tan intensa y hermosa.
Por favor no tardes...
Muchas Gracias y Saludos!

Anónimo dijo...

Un poquito tarde pero tal y como prometí aquí dejo mi comentario. De veras que el feeling entre esos dos en este encuentro va mas allá de las palabras,se palpa la adoración y a la vez el miedo que sienten.A la vez ambos tienen la complicación de tener a otra persona Dylan y Taylor tan comprensivo y adorable como siempre,parece que hasta veía su sonrisa mientras hablaba con ella por teléfono. Que le voy a hacer? No tengo remedio me encanta esa sonrisa jeje.Tengo una curiosidad y pena a la vez por los próximos capis ya que queda poquito para que termine.un besazo enorme. Maria del Mar

Anónimo dijo...

Que difícil es el Amor ha veces,,,
Bueno mas que ser, creo que lo hacemos... que manera de sufrir,
Me encanta la historia, y tu narrativa, como lo has liado, y ahora como nos lo enderezas, ¿sabes? tengo ganas ya, de leer un cap. y no terminar casi llorando, Uuuuf!! pero al mismo tiempo, me apena que ya termine, ¡¡vamos a echar de menos ·La alfonbra Roja" y mucho.
Un abrazo. F.P.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde puedo encontrar el primer capitulo de alfombra roja no me sale por ningun sitio. MUCHAS GRACIAS