Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

¿Y ahora que leo?: SIGNATUM




"En el año 3000, la población mundial se dividió en dos grandes grupos; los que creían en la devastación total del planeta y los que no. En medio de esta segmentación, se levantó una secta traspasando de unos a otros la idea del suicidio. Esta tendencia se propagó como plaga, dando origen al Desastre de La Nueva Visión, en el cual millones de seres humanos murieron en busca de la redención.
En ese entonces, mientras las ascendencias más altas desbordaban salud y juventud, las castas más bajas morían de inanición y pobreza, y lo que se inició como un intento de supervivencia de la especie concibió a dos únicas razas: Humanos y Pariahnos. Mientras los humanos gozan de absoluta perfección genética, los pariahnos tienen una única misión: complacer a sus amos"
------------------------------------0------------------
Basado en uno de sus fanfiction, "Signatum" nació hace muchos años atrás con el nombre de "Soldiers" y el tiempo pasa para todos y todo, inclusive para esta esta historia que ahora cuenta con casi 500 paginas de puro empeño, sudor, constancia y talento.

Este es el segundo libro que Liss publica, "Sin Historial", fue el primero en estar disponible en papel y bueno... yo tengo el primer ejemplar... (no, no lo vendo, no insistan por favor) y muchos estamos a la espera de su secuela, ojala Liss no nos haga esperar mucho para poder disfrutar de la segunda parte, pero ese día nos comento que su nueva casa editorial esta pronta a editar nuevamente este titulo. Mientras tanto, ella nos deja Signatum.
Alexa Cullen

Nota: Aqui les dejo la invitación que hace nuestra querida Alexa a leer este libro, que es de la autoria de una de las escritoras de este Blog, Lissa de A´ngelo ( Consumados).

El pasado Sábado ambas participamos de este lanzamiento llenas de orgullo y de emoción. Signatum esta disponible en digital y en papel para la que desee adquirirlo.

¡Suerte Liss, mi querida amiga!

1 comentario:

Lorena dijo...

que buena noticia Coka!!!! gracias por informarnos! me encantaria leer el libro!!!!
te confieso que muero por tener tus libros en mis manos!!!! Alexa, Sissy y vos son mis escritoras favoritas!!!! muchos besos y felicidades a Lissa!