Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2014

Robert Pattinson Acepta el Reto de la Cubeta de Agua



Este vídeo nos demuestra que nuestro chico no ha cambiado nada, sigue siendo un niño juguetón, demasiado paciente, demasiado caballero, y demasiado gracioso.

Con respecto a sus dos nominaciones primeras las comprendo, pero ¿Marilyn Manson?, no me suena por ningún lado. (si alguna sabe algo sobre esta tercera nominacion, ¡cuente!)

Por ultimo mención honrosa a esa polera mojada, uf me imagino ducha o jugueteo previo en la ducha, también me imagino que con lo poco que le gusta el agua, esto debió en verdad un esfuerzo, jajaja...

Rob, no madurez jamas...

6 comentarios:

maty dijo...

jajajja es un amor... de hecho les iva a comentra que subieran el video del reto de rob y ya esta aqui jajaja... me encanto es tan lindo y dios esa camisa mojada no deja nada a la imaginacion.... bueno mi imaginancion penso en muchas cosas que se pueden hacer con ella jajjaja... coka esta genial el video :D

María Veronica dijo...

El y su sarcasmo como siempre, en mi opinión lo de Marilyn manson es un signo más de su sarcasmo!!! Esperemos que también acepte el reto! El es demasiado bello y los amigos son un show!!!! Coka espero con ansias el capítulo de alfombra roja!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja de verdad que nuestro es un personaje unico. Estuvo genial el video, la gracia de El es natural lo que le hace mas atractivo.
Definitivamente Rob esta.... ;-) súperrrrr Jajajaja en fin hermoso
Un abrazo para todas chicas.
Las quiero mucho.
Gracias Coka por colocar el video la sacaste del estadio.
Isabella black

lorena dijo...

Realmente nunca voy a cansarme de mirarlo y de escucharlo!!! me lo como a besos!!! es tan natural y tan espontaneo que esto aumenta aun más mi devoción por él!!!! gracias Coka por subir el video!!!! Besos!!!

Unknown dijo...

hooo coka gracias por subirlo es la numero 500tas que lo miro pero no subtitulado jajaja... amo a robert pattinson el como siempre con su sarcasmo agradeciendo a efron jajjajaa siempre tan el divertido y sencillo y con una paciencia hay mi roberth...

pobre me imagino como abra sufrido con el agua si agua e encima fría hay a mi no me gusta el agua fría me pongo en su lugar si que es valiente mi perfecto rob me encanta su cuerpo yo quería estar ahí y secar lo mmmm pero a puro besos jajaja lo amo a mi rob....

Bell.mary dijo...

Wooooowwwwwwwww simplemente Hermoso, es tan lindo y si ojala nunca cambie, tiene un carisma que lo hace unico e incomparable.....
Me encanto esa camiseta mojada por
Dios se ve tan genial y definitivamente da muy buenas ideas de lo que hacer despues de esto jejejejeje.......Simplemente nuestro Rob es el numero 1 Guapisimo <3 <3 <3 <3 <3
Gracias por subirlo