Seguidores

sábado, 7 de junio de 2014

Y AHORA ¿QUE LEO?- 1: En tu Piel


¿Ya no tienes nada que leer?
Aquí te entregamos algunas recomendaciones de libros leídos y que nos movieron fibras internas
Sabemos que los libros son nuestra pasión, pero también que algunos de ellos se nos han metido bajo la piel y viven en nuestra alma

AHORA A DISFRUTAR DEL PRIMER LIBRO DE ESTA NUEVA SECCIÓN

******************************************

Recomendada por Maty -Chika de Forks N°29

Mi recomendación para ¿que leo? es EN TU PIEL de LISA RENEE JONES este libro me encanto es del genero erótico pero tiene una historia por detrás que te atrapa y resalta más que las escenas de sexo que por cierto lo complementan muy bien.


Sinopsis

Sara Mc Millan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos.

Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas?

Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

Es la primera parte de la serie  Inside Out, una serie de 5 libros que además estará entrelazada a otra serie de la misma escritora que es la historia de rebecca contada por ella misma y que constara de 8 libros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres comentar o recomendar alguno, envíame su sinopsis y tus comentarios a mi mail, y yo lo publicare, la idea es que aquellos que lo han leído también nos entreguen sus comentarios y que los que opinen les pongan nota al libro del 1 al 7